LOGO ENCABEZADO

FHF: LA EMPRESA

FHF: INSTALACIONES

FHF: PRODUCTOS

FHF: NOTICIAS

NAVE FHF2


FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS cuenta con una moderna nave agrícola, especialmente diseñada para el almacenamiento, manipulación y elaboración de su producción agrícola.

La nave, en la que se encuentran ubicadas las oficinas de la Sociedad, está equipada con tres amplias cámaras frigoríficas, una de ellas de enfriamiento rápido.

FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS cuenta, igualmente, con una nave industrial que alberga su maquinaria agrícola, contando con su propio servicio de reparación y mantenimiento.


NUESTROS PRODUCTOS

FHF-PAN-01


La familia ORTA-SERRANO, que atesora la experiencia de seis generaciones de agricultores, constituyó, el 11 de mayo de 2007, la SAT 695-NA FRUTAS Y HORTALIZAS DE FONTELLAS, como la plataforma desde la que modernizar sus explotaciones.

La primera de las metas fijadas, la modernización de las instalaciones donde se almacenan y manipulan las frutas y hortalizas que producen sus explotaciones agrarias, se alcanzó el día 4 de julio de 2013, con la inauguración de una moderna Nave Agrícola.

Nuestro Objetivo Final es logar que nuestra marca sea sinónimo de Calidad, en todo lo relativo a nuestros productos y de Seriedad en todo lo relacionado con su comercialización.


FHF-TARJETA